Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Quienes somos

Esta web dedicada por completo a los seguros de comercios , operamos en internet desde el año 2004 y somos mediadores de seguros desde 1997. Formalizamos pólizas de seguro en toda España. En todos nuestros envíos por email de información tendrá acceso a todos nuestros datos exigibles legalmente. También puede verlos a pie de página en toda esta web. Esta página Web es propiedad de Agente Exclusivo de Patria Hispana Seguros Nº Dirección General de Seguros: C013950193867R

Trabajamos con Patria Hispana Seguros, Compañía 100% Española, en el sector asegurador desde 1916.

Estamos orientados al desarrollo de ofertas de seguros adaptadas a cada solicitud individual, por ese motivo ofrecemos una amplia cobertura al precio justo, para que nuestros clientes puedan adquirir un servicio ajustado a sus necesidades.

Nuestro objetivo como agencia web de seguros en Internet es ofrecerles un proyecto correcto, adecuado a su necesidad de cobertura, siempre garantizando la calidad, respuesta inmediata, y buenos precios.

Puede ponerse en contacto directamente con nosotros en el número de teléfono 918535905, de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sabados de 9 a 14 horas. Atenderemos sus preguntas sobre el proyecto de seguro de comercio enviado, y podrá solicitar el envío postal de documentación, de una forma sencilla, rápida y cómoda, a su domicilio.

 

Puede contactar con nuestros asesores a través del formulario en:

Presupuesto de Seguro para Comercios

Le enviaremos su proyecto detallado por correo electrónico, sin ninguna otra molestia de nuestra parte, para que pueda evaluar con tranquilidad nuestra oferta concreta y contactar con nosotros si le interesa o tiene dudas.